X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

10 hábitos de las parejas felices que todos deberían conocer


1. Van a la cama al mismo tiempo.



¿ Recuerdas cuando estaban saliendo y no podían esperar a abrazarse y dormir uno al lado del otro ? Bien, pues no olvides esto. Ir a la cama al mismo tiempo es una necesidad. Cuando van a la cama juntos están promoviendo comportamientos de una relación saludable.

2. Encuentran intereses comunes.



Es realmente importante disfrutar el tiempo que pasan juntos. El necesariamente no tiene que amar los programas que a ella le gustan, y tampoco es necesario que ella entienda la adoración de ellos por los deportes, pero deben tener actividades que los dos puedan hacer como pareja. Ya sea escoger que cocinar cada fin de semana, hacer ejercicio juntos, o simplemente mirar una serie de televisión en común, solo se trata de encontrar algo que los 2 disfruten hacer juntos.

3. Siempre están en contacto.



Pequeños gestos como sostener sus manos o poner tu brazo alrededor de la otra persona incrementa la cercanía, lo cual es siempre un factor importante en la vida de las parejas felices. Cuando tu sostienes su mano, estas inconscientemente recordándote que te preocupas por esa persona.

4.  No se gritan o se regañan por cosas que no valen la pena.



Las parejas felices se enfocan en las cosas positivas que su pareja hace. Esto significa que si hay algo que les molesta hablan con su pareja de forma seria acerca de eso. Regañar o criticar no es el camino hacía el corazón de ninguna persona.


5. Se demuestran afecto, continuamente se besan el uno al otro y dicen "te amo".



Antes de que tu pareja se vaya al trabajo dale un gran beso de despedida y dile cuanto lo amas. A lo largo del día hazlo otra vez. Una vez empiecen a besarse y compartir sus sentimientos se apreciaran el uno al otro mucho más. La gente olvida que las pequeñas cosas hacen la diferencia.

6. Tiene intimidad.



Es asombroso cuando la única cosa en la que puedes concentrarte es en tu pareja y quieres gastar cada segundo estando juntos. Pero eventualmente la fase de luna de miel termina. Solo porque esta termine, no significa que la pasión tiene que desaparecer. Las parejas felices mantienen la intimidad y el romance vivo en la relación.

7. Salen juntos.



Tener una cita en la noche es esencial. Justo como cuando empezaban a salir. Tener citas en la noche ayuda a mantener la chispa viva. Y por más tonto que suene una noche solo para los dos ayuda a mantener las emociones fuertes en la relación.

8. Disfrutan genuinamente la compañía del otro.



Cuando disfrutas la compañía de tu pareja la relación florece. Tu pareja es alguien con la que puedes hablar acerca de cualquier cosa, donde sea y cuando sea. Cuando tienes un mal día solo viendo ver a tu pareja hará que todo sea mejor.

9. Rompen la rutina.



Tu relación no debe sentirse como una rutina. Tu vida como pareja debe ser impredecible. Debes ser espontaneo y sorprender a tu pareja con nuevas actividades divertidas.

10. Dejan sus teléfonos a un lado.



Cuando salgan juntos deben concentrarse enteramente en la otra persona. Toma un respiro deja la tecnología de lado. Instagram, Facebook y Twitter pueden esperar hasta la mañana siguiente.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares