X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

20 grandes frases de las 2 mujeres del show tanque de tiburones

Inspirate hoy. Estás son las 20 mejores frases de las mujeres del programa de ABC "Tanque de Tiburones".



Si has visto el programa tanque de tiburones, tu sabes que frecuentemente son los anfitriones quienes hacen los comentarios durante las presentaciones.

Todos los tiburones con conocedores e inteligentes, pero yo tiendo a escuchar más atentamente a Barbara Corcoran y Lori Greiner. Ellas muestran más empatía y tienen una visión más aguda cuando se trata de entender a la persona detrás de la idea. Aquí le traemos algunos de los mejores comentarios que han hecho durante el show y en sus trabajos escritos.


Barbara Corcoran



1. "Una persona que se queja es como un Mortifago (para los no fans de Harry Potter son unos personajes rodeados de energía negativa y oscura)  porque aspiran energía negativa. Tu puedes obtener una gran actitud de grandes personas."

2. "Cuando estás seleccionando a los miembros del equipo para comenzar una startup o un pequeño negocio, asegúrate de elegir a alguien quien comparta tu visión y sea tan entusiasta como tu. Esto puede parecer muy obvio en el papel, pero en la vida real encontrar a alguien así puede ser difícil."

3. "Todas las mejores cosas que me han pasado me han pasado después de ser rechazada. Yo sabia la fuerza que obtendría más allá del no."

4. "La gente quiere hacer negocios con gente que le gusta. Gente como tú van a querer hacer negocios contigo. "

5. "Asegúrate de elegir las personas correctas para hacer tu negocio, ya que esto determinara el 80% del éxito. Las mejores personas son honestas y tienen mucho entusiasmo. No te preocupes mucho por su nivel de experiencia cuando los estés entrevistando, la actitud correcta siempre da más que la experiencia."

6. "Yo construí mi negocio exactamente de la misma manera en que mi madre construyo y mantuvo su familia. Yo quería una replica de la gran familia feliz en la que yo crecí. Yo quería gente feliz divirtiéndose."

7. "Yo tenia un puesto de perros calientes, yo fui ama de casa de un orfanato, yo fui camarera 3 o 4 veces. Todos estos puestos de trabajo no tenían buenos jefes. Ellos básicamente te decían que hacer, cuando hacerlo y donde hacerlo. Y a mi esto no me gustaba mucho. "

8. "La diferencia entre las personas de éxito y otros es el tiempo que gastan ellos sintiendo lastima por si mismos"

9. "Encontrar una oportunidad es cuestión de creer que esta ahí."

10. "No te atrevas a menospreciar el poder de tus propios instintos."



Lori Greiner



11. "Yo he logrado cierto éxito, y ahora estoy pensando acerca de las cosas buenas que puedo hacer."

12. "Yo puedo decir instantáneamente si un producto es un héroe o un cero"

13. "Estimado optimista, pesimista, y realista -- mientras ustedes estaban argumentando acerca de la copa de vino, yo me la tome. Atentamente, la oportunidad."

14. "Cuando tuve problemas, estos me enseñaron a estar por encima de ellos para el futuro. Las cosas van mal todo el tiempo cuando estás arrancando tu propio negocio, pero como percibes y lidias con esto es lo que importa."

15. "Los empresarios están dispuesto a trabajar 80 horas a la semana para evitar trabajar 40 horas por semana."

16. "Lo más importante para mi es que yo nunca me veo como una mujer en los negocios. Yo soy una persona de negocios."

17. "En los negocios todo se trata de dar el primer paso, una vez los haces, todas las puertas se abren y las cosas empiezan a progresar naturalmente hacia más grandes y mayores oportunidades."

18. "Eres sabio cuando escuchas, especialmente a personas con experiencia."

19. "Una idea brillante no garantiza el éxito. La magia real viene de una idea brillante combinada de tenacidad, fuerza de voluntad y una disposición a cometer errores."

20. "Como emprendedor, tu puedes siempre encontrar una solución si te esfuerzas lo suficiente."


Visto en: Inc.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares