X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

10 pasos para dejar de ser negativo y convertirte en un persona positiva


Los pensamientos negativos pueden convertirse un vicio en nuestras vidas y afectan la forma en la cual experimentamos todo lo que nos pasa en la vida. Aprender como pensar de forma positiva en vez de negativa puede ser difícil, especialmente si nunca te han enseñado a hacerlo. Sin embrago, convertirse en alguien que ve lo mejor de todo puede dar lugar a nuevas experiencias y una existencia más saludable.


SE AGRADECIDO

Aprender a ser agradecido por todo lo que tienes en esta vida es fundamental para convertirse en un pensador positivo. Si estás leyendo esto probablemente tengas acceso a un computador, Internet, UNA VIDA !. Se agradecido con aquellos que siempre están allí para ti y por todas las cosas que tienes en la vida. Todo lo que tienes es un privilegio en la vida; trata todo de esa manera.


DEJA EL DRAMA

Ser una persona dramática es una de las peores características que puedes tener. Para eliminar el drama de tu vida comienza por dejar de andar con personas que comienzan un drama por todo y con todo el mundo bajo el sol. Incluso si ellos no te hacen una escena dramática a ti hay el riesgo de que esto vaya desencadenando que te conviertas en una persona dramática. Elimina esta personas y su influencia de tu vida porque deberías estar regocijándote en la felicidad y la gratitud, no en los dramas tontos.


RODEATE DE GENTE QUE TE APOYE

Alejar de tu vida la gente dramática va de la mano con rodearse de gente que te apoye. Tu sabes quien es una mala influencia en tu vida y quien no. Tu sabes que amigos están o no allí para ti. Escoge sabiamente la gente que deja entrar a tu vida.


TOMAR LA RESPONSABILIDADES

La transición para empezar a pensar de forma más positiva que antes comienza con la iniciativa de hacerlo. Tu tienes que querer ser más feliz. También tienes que tomar la responsabilidad de aquellas cosas que a veces van mal en tu vida y tomar  TU las decisiones que pueden hacer que todo mejore.


SE AMABLE

Se bueno con otros. Es así de simple. Ser amable con otros genera sentimientos positivos para ti y para las otras personas con quien eres bueno. Todos ganas en está situación. Ser amable is ser una buena persona y no hay mejor forma para pensar y vivir positivamente.





RESERVA "TU" TIEMPO

A veces necesitamos tiempo solo para ir más lento y absorbernos dentro de nuestros propios pensamientos. Sea a través de la meditación, yoga, música, caminar, pescar, etc...  Todos podemos beneficiarnos al escapar de la realidad y perdernos en nuestro tren de pensamientos.


DIVIÉRTETE

Una manera obvia de eliminar los pensamientos negativos es divertirse. Divertirse lleva a la risa, la emoción y el disfrute. Mientras nadie se haga daño en el proceso vive y  diviértete, en primer lugar esa es la razón por la que todos estamos aquí.


APRENDE A PERDONAR

Se necesita ser una persona fuerte para perdonar. Tampoco vale la pena pensar en lo que ya paso. Lo que pasó pasó y en el pasado y allí es donde debe permanecer. Aprender a perdonar puede ser difícil de lograr pero una vez lo hagas podrás seguir adelante con tus propios errores y con los de los demás. La felicidad y pensamiento positivo no pueden ser logrados o mejorados si nos quedamos en lo que hicimos en el pasado.


PENSAR QUE EL BASO ESTÁ MEDIO LLENO (NO MEDIO VACÍO)

Sea lo que pase en nuestra vida (dentro de lo razonable) trata de verlo de la mejor forma no de la peor. Si estas teniendo un mal día, cambia tus pensamientos como a los de aquel día que si era bueno. Está técnica es simplemente como se aprende a ser optimista. Pensar de manera optimista es pensar positivamente. No todas las situaciones en la vida nos permiten pensar de una manera optimista. La vida tiene dificultades de vez en cuando. Sin embargo, la mayor parte de los eventos del día a día pueden ser tratados con este tipo de pensamiento.


DEJA DE PENSAR TANTO

Estar sobre-absorbidos con el ritmo rápido de nuestras vidas puede a veces llevarnos a pensar demasiado sobre el actual estado de nuestra vida en vez de mirar las cosas desde un esquema general. Si pasa por algún miedo en tu vida y piensas que no puedes hacer nada para superarlo, sigue luchando. El trabajo duro y la determinación prevalecerán al final. Mientras estés haciendo algo para mejorarte a ti mismo no gastes energía preocupándote por lo que vendrá. Piensa positivamente, vive el momento, pero trata de no pensar demasiado.



Visto en : The Mind Unleashed


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares