X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

3 hombres se ponen en el rol de una mama embarazada por 1 mes, mira lo que pasa

Steven Hanson, Jonny Biggins y Jason Bramley (Todos en la mitad de sus 40) decidieron en honor a sus madres y a Anna Jarvos la fundadora de Día de la Madre, experimentar lo que estar estar embarazados. Por 10 días han estado vistiendo prendas que pesan en total 15kg, y han comenzando a causarles dolores y a afectar sus estados de ánimo. Los 3 hombres decidieron llevarlo por 1 mes y documentar su experiencia.


Para Jason Bramley esta tarea ha sido más difícil ya que su esposa y su bebe de 10 meses se fueron, dejándolo como un papá embarazado soltero. Después del primer fin de semana solo y embarazado, Jason dijo que empezó a extrañar a su esposa e hijo y el maravilloso caos que traen a su vida.

Para Steve y Jonny esto ha sido un poco más fácil, porque está con sus familias. Sin embargo, sus esposas se sienten un poco apenadas cuando los están vistiendo sus trajes en público.

Está experiencia puede que no represente todo lo que es estar embarazada para una mujer, no hay hormonas, desequilibrio, no hay inflamación de los tobillos, ni sangrado, pero ellos están aprendiendo por lo que pasaron sus esposas y madres. Ese fue el punto - una comprensión de algo que te hará mejor persona.

3 Papas Embarazados



"Lo que comenzó como una reunión sobre como mejorar un El Libro de las Momias, termino convirtiéndose en algo muy diferente"

Jason Bramley



"Me siento en las mañanas como después de haber estado en un partido de rugby. Tengo dolores en la espalda y los hombros"

Jonny Biggins



"Todo este calvario sin duda no está hecho para los hombres"

Steven Hanson



"Es estúpido, brillante, tonto y sin sentido, quizás deberia comprar flores"

Los chicos probando el traje por primera vez



Jonny - "La vida no sera igual. Quizás nunca volverá a ser la misma otra vez. No son tanto los 15 kg de peso, si no la forma en la que se distribuyen, justo en la vejiga y la ingle."

La primera noche de sueño de Steve



"Fue una noche horrible, simplemente no pude conseguir acomodarme"

Jason intentando trabajar un poco



"Me pregunto por qué las mujeres embarazadas no utilizan sillas de ruedas. Tengo una silla en la oficina con ruedas, eso es una bendición."

Steve se ocupa de su hijo



"Es muy valiente para un joven de 12 años salir en público con su padre, mientras que su padre está usando el traje. Estoy muy orgulloso de él"

Steve y Jason tratando de descansar un poco.



"Creo que sera todo un mes de reflexión para bien o para mal"

Jonny embarazado de vuelta en su trabajo



"Fue raro volver al trabajo. Llamar a los clientes, hacer llamadas en Skype, asistir a reuniones, tratar con inversionistas; hacer las cosas que hago todos los día se sintió de cualquier forma menos normal"

Steve también trabajando 



"Son las cosas pequeñas. Sentarme en mi silla y ser tirado hacía abajo. Después de una confusión muevo mis pies para llegar a mi escritorio y Bang llega antes la protuberancia que yo"

Jason camina a casa después de un día de trabajo



"Después de una histeria inicial en el trabajo, al final del día el equipo había casi olvidado que estaba vistiendo un traje de una mujer embarazada."


Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares