X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

Las mejores peliculas de miedo buenas


¿Haz estado buscando peliculas de miedo buenas, algo que te haga saltar de tu silla, o que no te dejen dormir tranquilo de noche? Según algunos comentarios en los trailers estás son peliculas de mucho miedo, algunos dicen que puede que sean de las mejores que se hayan hecho.

Aquí le dejo la lista de algunas de las mejores peliculas de miedo recomendadas por nuestra web, obviamente no están todas y hay muchos gustos con respecto a este tipo de películas, pero estas son algunas de las más reconocidas en el cine de terror.


Shutter

Sinopsis:

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas

Trailer:





Ju-on (La maldición)

Sinopsis:

Hay una casa encantada que parece un domicilio más, pero está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar. Todas las experiencias sobrenaturales sufridas por los distintos dueños de la casa, ignorantes de los terribles sucesos que acontecieron en el lugar, se mezclan en el tiempo, y se hace diáfana la auténtica forma del aterrador e in-visible rencor que mora en el lugar. Este es el horror del rencor, que crece sin parar. Se ha desencadenado y no tiene fin.

Trailer:




Ringu (El aro)

Sinopsis:

Realizada en 1998, ganadora del Festival de Sitges el pasado año 1999 (donde también se llevó el premio a los mejores efectos especiales), se estrena por fin en Europa este thriller psicológico japonés alrededor de una cinta de vídeo que todo el que la ve recibe una misteriosa llamada amenazadora por teléfono y muere una semana después. Reiko, periodista y prima de una de las víctimas, comenzará a investigar este extraño suceso.

Trailer:




Alone.

Sinopsis:

Pim vive en Seúl, junto a su marido Vee. El día de su cumpleaños recibe la noticia de que su madre ha sufrido un ictus y que está en el hospital en la capital, Bangkok. Pim y Vee parten inmediatamente hacia Bangkok, quedándose en la antigua casa de ella mientras la madre de Pim continué ingresada. Durante la permanencia en la casa de su infancia, los recuerdos de Pim vuelven a aflorar, descubriendo un trauma relacionado con su hermana Ploy. En efecto, Pim y Ploy eran gemelas siamesas, unidas por el abdomen, pero Ploy murió durante una complicada intervención quirúrgica a la cual fueron sometidas para la separación de los cuerpos. Desde entonces, Pim ha vivido con un inmenso sentimiento de culpa, que se manifiesta más fuerte en esta casa y la angustia de tal forma que comienza a ver por todas partes el fantasma de su hermana.

Trailer:




Llamada perdida.

Sinopsis:

Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece Llamada perdida. Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko.


Trailer:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares