X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

Un turista nos muestra su travesía por todo Japón a través del lente de su cámara

Un turista nos muestra su travesía en Japón a través del lente de su cámara, como cuenta más adelante tomo fotos a todo lo que veía, es una experiencia maravillosa, y no olvidemos que las mejores fotos quedan en nuestra mente.

"Uno de mis sueños desde niño fue visitar y explorar japón. Es por eso que este año decidí tomar mi mochila, mi cámara y explorar las bellezas de Japón, y bastantes maravillas encontré.

Como es de esperarse, Japón es un país muy diverso. Puedes encontrar un pequeño y hermoso templo en medio de los edificios gigantes de Tokio. También puedes encontrar una tienda que vende las últimas tecnologías en las tradicionales calle de Kyoto.

Como fotógrafo, me sentí como un niño en una tienda de dulces. Dispare mi cámara miles de veces y grabe Gigabytes de vídeos.

Espero que disfruten estas fotos así como disfrute yo tomándolas."


Hajaruku


Restaurante Popular


Un trabajador en Tsukiji


Japón, el país de las bicicletas


Kyoto, una calle tradicional


Una pequeña calle en la noche


Maestros de Kyudo


Llueve... Frecuentemente


Caluroso Okinawa


Senso-Ji


Edificios altos de Tokyo


Zojo-ji



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares