X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl que se han vistos en todo el tiempo


El Super Bowl es uno de los eventos más importantes por más de una razón.

Un récord de 184 millones de espectadores se espera que sintonicen el partido más importante del año, según las estimaciones de la Federación Nacional de Minoristas. Por lo que probablemente no hace falta decir que el Super Bowl es considerado el pináculo de la publicidad. Es más, cuando se hacen bien, los comercial de Super Bowl pueden quedarse con la audiencia mucho después de que el juego termina.

Aquí les traemos una lista de los 10 mejores comerciales del Super Bowl de todos los tiempos:


10. Nike: Hare Jordan -- 1992

Para alguien que no juega fútbol americano, Michael Jordan a estado en un montón de anuncios del Super Bowl. Este anuncio es inteligente porque hace que los niños más pequeños se entusiasmen con las zapatillas más caras usando dibujos animados. Michael Jordan sería seleccionado para representar diferentes anuncios del Super Bowl en los próximos años. Después serian incluidos como co-protagonistas Larry Byrd y Charles Barkley. El comercial es también un avance sutil de la película de Michael Jordan y los Looner Tunes que saldría en 1996.



9. Pepsi dietetica : Ray Charles -- 1991

Este comercial contó con un jingle que la gente seguiría cantando en los próximos años. "Tu eres la correcta baby" se convertiría en un slogan de los años 90, siendo parodiado a menudo en los medios de comunicación. Una versión de la canción se volvió inmensamente popular en la India.



8. Google : Amor  Parisino -- 2010

Es difícil hacer que un motor de búsqueda suene interesante en un anuncio de televisión. El equipo de publicidad encargado de este minuto de publicidad para Google hizo un asombroso trabajo al mostrar el poder del la búsqueda en un forma humana. Se las arreglo para contar una historia de amos solo mostrando las consultas de la persona que escribe en Google. Era un poderoso recordatorio no intencional que nos decía lo mucho que sabe Google acerca de nuestras vidas solo con base en nuestro historial de búsqueda.



7. Apple : 1984 -- 1984

El aclamado director Ridley Scott hizo este comercial que introdujo los computadores Apple a las masa. La calidad del comercial estableció un nuevo tope de lo que se podría hacer en un spot publicitario del Super Bowl. Puede no parecer muy relevante ahora, pero en su tiempo causo un gran impacto. El anuncio solo se mostró una vez durante el Super Bowl, pero ganó mucho atención.



6. Doritos Cabra a la Venta -- 2013

Lo bueno de este anuncio es que además de ser divertido y memorable, es imposible olvidar la marca comercial que está detrás de este. Casi cada escena cuenta con una bolsa de Doritos y el color de la bolsa contrasta con el fondo de modo que destaca aún más.



5. Pepsi de dieta : Cindy Crawford -- 1992

Este anuncio se basó en el atractivo sexual para hacer memorable la Pepsi de dieta. Cindy Crawford estaba en lo más alto de su carrera cuando hizo el comercial salio al aíre, y puso a hablar a la gente. Fue considerado altamente sexual en su tiempo y marco una tendencia de Pepsi de dieta al usar hermosas mujeres (y hombres) para vender sus productos. El anuncio era simple, pero poderoso. Hizo que la gente recordara al ver a alguien bebiendo una soda y eso es algo.



4. Volkswagen : La fuerza -- 2011

Este comercial es muy, muy lindo. Obviamente no hay conexión entre la franquicia de Star Wars y los automóviles Volkswagen. Pero apelando a dos cosas que a casi todo el mundo le encanta (trata de encontrar a alguien que no le guste o los niños o Star Wars), el comercial es capaz de conectar a los espectadores y convertirse instantáneamente en memorable.



3. Budweiser : Ranas -- 1995

No es que la gente necesite ayuda para recordar el nombre de Budweiser, pero este comercial de los años 90 se aseguro que la marca se quedara pegada a la gente. Las tres ranas fueron un éxito instantáneo. Después de este siguieron gran cantidad de anuncios, parodias y probablemente algunas personas en un bar no pararon de imitar el anuncio cuando ya tenían unas cuantas encima.



2. Betty White comercial de Snickers -- 2010

En este comercial, el poder de una celebridad y el humor se mezclan de una forma que hace este comercial de lejos mucho más memorable que si hubieran usado cada factor por separado. Ellos fácilmente podrían haber utilizado cualquier mujer  de edad al azar para realizar el comercial. Pero la popularidad de Betty White hizo que este anuncio fuera memorable para todos.



1. Coca Cola : Mean Joe Green -- 1979

Aunque esté comercial se emitió antes del Super Bowl, este se volvió algo icono cuando se emitió a millones durante el juego.  El anuncio ha sido parodiado he imitado a lo largo de las décadas. Incluso sigue siendo popular después de 30 años de haber sido emitido. En el 2012, Joe Green recreó el anuncio para Downy en un comercial para el Super Bowl.



Visto en : Inc.

¿ Te gustaron los comerciales ?, ¿ cual ha sido tu comercial favorito del Super Bowl ?. Cuéntanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares