¿ Que tipo de zorro es el que más te gusta ?. Aquí identificamos 7 de las fascinantes especies de zorros encontradas alrededor del mundo. Los zorros viven en hábitats extensas, de hecho pueden ser encontrados en todo el mundo, excepto en la Antártida, porque se adaptan fácilmente a diferentes ambientes. El zorro es considerado uno de los más ´pequeños miembros de la familia de los cánidos, la cual también incluye lobos, perros domésticos y chacales.
Hay cantidades diferentes de especies de zorros alrededor del mundo. El tipo más común es el zorro rojo, aunque existen muchas otras variaciones. Reunimos 7 de las más impresionantes especies de zorros en todo el mundo.
Zorro Rojo
El zorro rojo es el tipo más común y extendido, lo que significa que existen muchas variaciones de zorros rojos. Está especie puede ser encontrada desde el Circulo Ártico del Norte de África, hasta en Asia y Centro América.
El zorro rojo puede sobrevivir en pastizales, suburbios de las ciudades, montañas desiertos, bosques esto debido en mayor parte a su características altamente adaptables. Los zorros rojos son grandes cazadores debido a su habilidad natural y su capacidad para saltar. Su tupida cola lo ayuda a mantener su balance y también a mantenerse caliente.
Zorro Feneco (Zorro del desierto)
Los zorros fenecos son nativos del desierto del Sahara al Norte de África. Reconocidos por sus orejas de gran tamaño, los zorros fenecos tienen una audición excepcional y pueden incluso distinguir el sonido de su próxima presa moviéndose debajo de la tierra. Sus largas orejas también ayudan a regular su temperatura corporal, al igual que la capa de color crema claro que tiene estos zorros en su pelaje. Sus riñones también está altamente adaptados para ayudar a estos zorros de aspectos único a sobrevivir en uno de los ambientes desérticos más calientes.
Zorro Ártico
El zorro ártico es también conocido como el zorro polar, el zorro de nieve y el zorro blanco.
La gruesa piel asociada con está raza los mantiene los mantiene a salvo en el Circulo Ártico, donde se sabe las temperaturas llegan hasta los -58° Fahrenheit. El zorro ártico tiene piernas y hocico pequeño, los cuales ayudan a retener el calor.
El zorro ártico tiene un maravilloso pelaje blanco o azul-gris, el cual les ayuda a camuflarse perfectamente con el ambiente natural que los rodea. Cuando el clima se pone más cálido el zorro ártico cambia de colores, desarrollando un pelaje café o gris que les ayuda a mantener su excelente camuflaje cuando no hay nieve.
La mayoría de las veces los zorros hacen su hogar con una familia pequeña, pero el zorro ártico en ocasiones vive solo.
Zorro Gris
El zorro gris puede ser encontrado en la mayor parte de Norte América, y ha estado creciendo por mas de 3.6 millones de años. Tu puedes identificar este tipo de zorro por su pelaje blanco y negro y sus rayas negras en la cola. El zorro gris es una de las únicas especies de cánidos con la habilidad para trepar árboles.
Zorro Plateado
Está maravillosa especie de zorro es técnicamente de la misma especie del zorro rojo, la única diferencia es que tienen una pigmentación genética distinta en su pelaje. Este tipo de zorro puede varias de color, desde el negro hasta el gris azulado. Tristemente, debido a su maravilloso pelaje, el zorro plateado es criado y matado por su pelaje. En la naturaleza, el zorro plateado no tiene un color característico y frecuentemente se asemeja al zorro rojo.
Zorro Mármol
Esta maravillosa raza no tiene conexión directa con el zorro ártico, pero frecuentemente se refieren a el como el Zorro mármol del ártico. El zorro mármol no tiene una coloración natural, este tipo de zorros es criado por los seres humanos por su asombroso pelaje.
Zorro Cruzado
El zorro cruzado es comúnmente encontrado en Norte América. El zorro cruzado es otra variación del zorro rojo con un color de pelaje distinto; hay aproximadamente 47 sub-especies del zorro rojo.
Fuente : earthprom.
0 comentarios:
Publicar un comentario