X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

¿Quieres saber si realmente has hallado a tu alma gemela ? Mira esto



"Tu alma gemela te hace sentir totalmente intacto, como si ninguna pieza faltara en el rompecabezas. Es un socio de vida, que por otro lado puede ser una gran ayuda y un compañero de mucho tiempo, pero está limitado en su capacidad para enriquecer tu espíritu."  - Dr. Carmen Harra

Almas gemelas. Almas conectadas.

Hemos escuchado y leído acerca de esto y algunos de nosotros somos lo suficientemente afortunados para experimentarlo.

Las almas gemelas son diferentes a los compañeros de vida. Algunas personas, no siempre encuentran un alma gemela, se establecen con un compañero de vida. Estas relaciones pueden ser bastante satisfactorias. A menudo se basan en confianza mutua, respeto y amistad.

Como vez, en la vida no tenemos control sobre el tiempo y a veces mucho menos control sobre las circunstancias. Algunos no pueden esperar para siempre en esperanza de encontrar un alma gemela, por lo que están satisfechos con una relación con un compañero de vida.  Para algunos es simplemente cuestión de supervivencia, seguridad o simple compañerismo, y la palabra alama gemela resuena en ellos. El concepto puede parecer frívolo, soñador y poco realista. Las circunstancias de la vida, el tiempo, la disponibilidad, seguridad y muchos otros factores pueden influir en nuestras decisiones al escoger pareja...

PERO...

Es probable que si estás abierto, listo y bendecido para reunirse con su Alma Gemela en está vida sucederá  de manera imprevista e inesperada. Esto podría ser inquietante y desestabilizante porque es una conexión diferente a cualquiera que hayas tenido.



No hay palabras ni explicaciones que puedan articular claramente este tipo de conexión. Es una energía magnética, un conocimiento intuitivo y esto solo parece estar bien. No importa el tiempo o el espacio, tu has encontrado tu camino hacia la otra persona.

En realidad, el momento y el camino son a menudo terribles. Pero cuando llega, lo sabes. Es el "se lo que sientes." Hay un flujo y un ritmo que parece estar guiado por algo mucho más grande. Das un paso atrás para recuperar el aliento porque en el fondo sabes que es especial. Esto es diferente. Esto es genuino.

Es puro y es tan increíblemente real que solo quieres huir para absorberlo y asimilarlo. El Alma Gemela. Ese que sientes vibrar cuando están a miles de kilómetros. Ese que oyes susurrar cuando piensa en ti. Ese que te deja mover libremente pero abrasa tu sombra desde lejos. Ese. Ese que sientes como si se conocieran hace un millón de años.

Cuando finalmente eres consciente se ve la belleza, la rareza y finalmente la claridad. Sabes que es real. A veces como amigo, otras como un amante. A veces de forma transitoria y otras de forma permanente.

Estas hermosas almas también nos recuerdan lo que eramos, se meten en nuestras vidas temporalmente para recordarnos lo que hemos olvidado; nuestra escritura, canto, creaciones, imaginación, nuestro baile o nuestra vida. Ellos encienden la chispa. Encienden el fuego. Son ese pequeño  empujoncito. A veces se quedan, y otras veces se van. Pero por lo general te dejan agradecido y a menudo sin aliento. Ellos nos recuerdan que estamos vivos, vibrantes y llenos de esperanza.



"¿Alguna vez has conocido a alguien por primera vez, pero en tu corazón sientes que lo has conocido antes?" - Joanne Kenrick, Cuando un Mullo ama a una mujer.

"No estabamos haciendo el amor, ni siquiera nos besamos, pero la inexplicable intimidad que compartimos nos dejo sin palabras y esperanzas y desesperadamente atrapados cada uno en la mirada del otro." - Jasmine Dubroff

"Almas gemelas son personas que sacan lo mejor de ti. No son perfectos pero son perfectos para ti." - Autor desconocido.

Hay un truco para encontrar este tipo de conexiones profundas. Antes de ir a esa profundidad y ser lo suficientemente valiente como para notarlo, primero debes amarte a ti mismo. Porque cuando sientes inmenso amor por ti mismo, este viene naturalmente y sin esfuerzo, transformándose a través de ti y transfiriéndose a otro quien también se ama a si mismo y están listos y abiertos para algo mucho más profundo.

La intimidad requiere de un corazón abierto. Mirar, buscar, orar, visualizar y meditar no trae un alma gemela. Yo no creo que está pueda ser llamada. Nadie puede ser tu otra mitad o llenar tu copas más que tu mismo. Claro, un alma gemela puede recordar, inspirar y ciertamente mejorar tu vida pero nadie puede ser tu felicidad - excepto tu. Si embargo, puedes estar preparado.

Haz tu trabajo. Amate y aliméntate a ti mismo. Llena tu propia alma y alimenta tu propio fuego. Y luego si llega a aparecer estarás listo para aprovecharla.

"No te preocupes por encontrar tu alma gemela. Búscate a ti mismo." - Jason Evert


¿ Sientes curiosidad ? Sigue leyendo sin analizar de más y pregúntate - ¿ alma gemela o compañero de vida?.



Los 10 elementos de un Alma Gemela
(De acuerdo a la Dr. Carmen Harra)

1. Es algo interior. Al describir como es un alma gemela sentirás que es difícil. Es una emoción grande, profunda y persistente en la que no hay palabras que encajen.

2. Retrospectiva. Si tu compañero es un alma gemela, es probable que el o ella hayan estado presentes en tus vidas pasadas. Puedes incluso sentir una sensación de déja vu, como si ese momento ya hubiera sucedido, hace mucho tiempo, tal vez en unas condiciones diferentes.

3. Se tienen el uno al otro. ¿Has conocido a personas que terminan las oraciones el uno del otro?. Algunas personas llaman esto estar mucho tiempo juntos, pero yo lo llamo conexión de almas gemelas. Puedes experimentar esto con tu mejor amigo o con tu madre, pero es el signo revelador de un alma gemela cuando lo experimentas con tu pareja.

4. Te enamoras con sus defectos. Ninguna relación es perfecta, incluso las relaciones de almas gemelas experimentan altibajos. Aún así, ese vinculo será mucho más difícil de romper. Las almas gemelas aceptan mucho más fácil, incluso aprenden a amar las imperfecciones de los demás.

5. Es intenso. Una relación de alma gemela puede ser más intensa que una relación normal, de forma buena y mala. La cosa más importante es que, incluso durante los episodios negativos, estas concentrado en resolver los problemas y ver más allá de los malos momentos.

6. Los 2 contra el mundo. Las almas gemelas frecuentemente ven su relación como "nosotros contra el mundo." Se sienten tan conectados que están listo y dispuestos a asumir cualquier meta en la vida, siempre y cuando tenga su alma gemela a su lado.

7. Son mentalmente inseparables. Las almas gemelas tiene generalmente una conexión mental similar a la de los gemelos. Pueden tomar el teléfono para llamarse exactamente al mismo tiempo. Aunque la vida pueda apartarlos a veces, sus mentes siempre están en sintonía con su alma gemela.

8. Te sientes seguro y protegido. Sin importar el genero de tu pareja, el o ellas siempre hace que te sientas protegido. Tu alma gemela te hará sentir como si tuvieras un ángel guardián de tu lado. Una persona que juega con tus inseguridades, ya sea consciente o inconscientemente no es tu alma gemela.

9. No puedes imaginar tu vida sin el (o ella). Un alma gemela no es una persona de la que te puedas alejar fácilmente. Es alguien que no puedes imaginar estar sin el, una persona por la que crees que vale la pena quedarse y luchar.

10. Se ven a los ojos.  Las almas gemelas tienden a mirarse a los ojos al hablar con más frecuencia que las parejas normales. Esto viene naturalmente de una conexión profunda entre ellos. Mirar a una persona a los ojos cuando habla denota un alto nivel de comodidad y confianza.


Visto en : The Mind Unleashed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares