X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

Descubre el primer brazalete 'wearable' realmente útil, Leatherman Tread descubre todas sus funciones



Puede que no comprendas lo realmente útil e indispensable es una pulsera Leatherman, o cualquier herramienta con múltiples propósitos, a menos que hayas cargado alguna por un tiempo. Obviamente, el Presidente de Leatherman Ben Rivera es muy aficionado a estás herramientas multi propósito, pero una de estas causo un pequeño problema cuando intento pasar las puertas de Disneylandia mientras estaba de vacaciones con su familia. Por razones obvias, la seguridad allí no deja a la gente cargar cuchillos dentro del parque. Entonces después de dejar su herramienta de vuelta en la habitación del hotel, Rivera comenzó a pensar acerca de como cargar las partes menos ofensivas de su kit de herramientas de bolsillo de una manera más conveniente. Entonces fue cuando nació el  brazalete Leatherman Tread.


El concepto comenzó con Rivera usando una cadena de bicicleta como brazalete solo para saber que tan cómodo sería carga al delgado y hecho de metal durante todo un día. A partir de este punto, los ingenieros de la compañía convirtieron rápidamente el concepto en un producto. Cada uno de los eslabones del brazalete es una herramienta totalmente funcional que puede ser removida, usada y reemplazada -- afortunadamente con el mínimo esfuerzo. la compañía incluso realizo el diseño para ser completamente personalizable, entonces si quieres puedes añadir deferentes tipos de destornilladores en vez de llaves. O los puede conectar todos si tiene la muñecas demasiado anchas. (Se podria decir que una de las herramientas más importantes -- el destapador de botellas -- no es opcional, ya que hace parte del cierre de la pulsera).



Se espera que la pulsera básica salga al mercado en el verano. Pero si no puedes esperar hasta entonces, puedes obtener uno que viene junto con un reloj de fabricación suiza. El reloj Leatherman Tread puede que no te diga en que dirección debes doblar o te permita escuchar comando de voz, pero te garantizo que le darás mayor uso al destapador de botellas de lo que le darías al reloj inteligente.



Visto en: Engadget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares