X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

15 impresionantes ejemplos de camuflaje en búhos


Los búhos son misteriosas y fascinantes criaturas que raras vez las encontramos cerca nuestro, son cazadores nocturnos que evitan buscar su comida en el día debido a la gran competencia que hay frente a las otras aves, esto hace que sean como sombras en la noche reforzando aún más el aire místico e interesante que tienen estás aves.




Tienen colores vivos que hacen que se puedan camuflar muy bien dependiendo del ambiente en el que se encuentren, esto lo podrás notar en las imágenes en la que si no supiéramos lo que estamos buscando de seguro lo pasaríamos por alto.




Su gran camuflaje y su capacidad para permanecer casi estáticos en una misma posición hace que sea realmente difícil verlos para sus depredadores. Además de esto su vuelo es bastante silencioso para poder cazar con el mayor sigilo posible en la noche.




Hay más de 150 especies de búhos distribuidos por todas las regiones del mundo, el único lugar donde no habitan es en la Antártida.




Son animales carnívoros que basan su dieta en insectos y animales pequeños, se dice que un búho puede legar a consumir 1.000 ratones en todo el año, por esta razón algunos granjeros atraen estos animales a sus granjas para mantener las plagas controladas.




Estás místicas aves han estado en la tierra por más de 58 millones de años. Anteriormente existió un búho llamado el búho gigante cubano (Ornimegalonyx) que se cree es el búho más grande que haya existido, el cual se extinguió debido a que media aproximadamente un metro y le era muy difícil camuflarse por su gran tamaño.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares