Hace poco fue lanzado en Vimeo un corto de los Power Rangers hecho por fans, más exactamente hecho por Joseph Kahn, pero a la compañía dueña de los derechos de los Power Rangers al parecer no les ha gustado mucho el corto.
A las pocas horas de ser lanzado en Vimeo el vídeo desapareció, los representantes de la plataforma dicen que han tenido que retirar el vídeo porque recibieron una notificación por infracción de copyright.
Hasta el momento no se sabe cuanto durara el vídeo en Youtube, ya que la compañía Saban Entertaiment ha interpuesto una demanda para que el vídeo sea retirado de la plataforma de vídeos.
Su creador no se explica porque quieren retirarlo si el vídeo fue totalmente hecho sin ánimo de lucro y en ningún momento se hace según el una violación a los derechos de autor ya que no se ha utilizado ni una sola imagen que pudiera dar pie a una violación de los derechos de autor.
A los antiguos fans de la serie les ha encantado el corto, así que no te lo pierdas y míralo mientras aún permanezca en la red.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario