X

CURIOSIDAD

Comparte, inspira, crea, Siguenos!

background img

EXPLORA

'Cuando estamos desnudos, es como si fuéramos todos el mismo'. Lo último, Clases de yoga al desnudo

Uno de los studios de yoga de la ciudad de Nueva York ha optado por ir mas allá en los principios del yoga y ha decidido ofrecer cursos al desnudo.

La clase se enfoca en celebrar la belleza de los cuerpos de los estudiantes y en ningún momento intenta incentivar alguna actividad sexual. "Existen muchas cosas que nos separan en las clases normales de yoga, como que marca de ropa para yoga usas o como luces cuando la estas usando", afirma Vanessa Kennedy, asistente a una clase de yoga al desnudo, "pero cuando estamos desnudos, es como si fuéramos uno solo".

Foto tomada por Reuters.


Como el estudio escribió en su página web: "Mientras muchos relacionan estar desnudo con el sexo, esto no podría alejarse mas de la verdad en una clase de yoga al desnudo. Se trata de estar cómodo en tu propia piel y la asombrosa confidencia que trae consigo.

Practicar yoga al desnudo te libera de los sentimiento negativos sobre tu cuerpo y te permite aceptarte y conectarte mas a fondo a ti mismo con el mundo que te rodea"


El estudio ofrece clases de yoga al desnudo por solo 25 dólares en grupo, así como existen también clases separadas por género. Evidentemente el curso de yoga al desnudo no permite observar o fotografiar y los estudiantes deben firmar un formato de exención de responsabilidad antes de entrar en una clase.

Aunque para los mas recatados, también ofrecen clases con ropa completa y poseen profesores en programas de "yogasage" tantrico.

Un dato curioso es que los profesores admiten que algunos estudiantes han presentado erecciones durante las clases, pero esto rara vez ocurre.

El yoga al desnudo llegó a los estados unidos desde 1960, con la onda hippie. En el año de 1975, gracias a un documental llamado "Yoga al desnudo", se comenzó a expandir aún mas.

Esta práctia de yoga al desnudo llamada "nagna yoga" en sánscrito, ha sido considerada muy espiritual de los tiempos de la antigüedad y aún sigue siendo practicada por figuras religiosas de la India.


Vía DailyMail

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Tendencias

Categorias Populares

Post populares