Este vídeo filmado con un dron nos demuestra que en este mundo florecen maravillas que aún no han sido exploradas.
La cueva Hang Song Doong está ubicada en Vietnam. Fue descubierta en 1991 y explorada en el 2006, según los científicos (de la Asociación de investigación Cuevas Británica) la cueva es mucho más grande de lo que ellos esperaban. De hecho es la cueva más grande del mundo.
Con más de 5 kilómetros de longitud, 200 metros de alto y 150 metros de ancho está cueva tiene algunas de las estalagmitas (minerales que tienen forma de cono que se encuentran en el suelo de la cueva, y en el techo, pero los del techo son llamados estalactitas ) más altas del mundo, las cuales llegan a más de 70 metros. También como se puede apreciar la cueva a logrado crear una especie de micro clima que se puede apreciar en el vídeo, cuando vemos la niebla, a pesar de que no había nubes en el exterior.
Realizar las tomas aéreas con un helicóptero sería un problema por el tipo de terreno, así que todas las tomas se realizaron con un dron, dejando como resultado un impactante vídeo donde se puede apreciar la belleza y el misticismo de un territorio totalmente inexplorado.
Visto en : Science Alert
0 comentarios:
Publicar un comentario